Convocatorias varias
25/06/2020

Resolución de 19 de junio de 2020, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores de Laboratorio y Talleres, especialidad Biomédica.

• El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos nos remite, una vez publicada en el BOE, la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores de Laboratorio y Talleres, especialidad Biomédica, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 176, de 25 de junio de 2020.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Publicado por: Colegio Oficial de Farmacéuticos