El COFC organiza una carrera nocturna por el paseo de O Burgo

Fomentar los hábitos saludables de vida como el ejercicio físico pero también dar una llamada sobre la protección solar, ejes de el evento deportivo del verano que organizan los farmacéuticos coruñeses.

En espera de que se presente la campaña de fotoprotección 2018, que tendrá lugar la semana que viene, los farmacéuticos coruñeses ya han ido desvelando alguna de las novedades de esta iniciativa que marca el inicio del verano en la provincia.

Como este año se quiere poner el foco en quienes practican deporte al aire libre, el colectivo ha organizado una original carrera popular nocturna, 5 km por el paseo marítimo de O Burgo, en Culleredo. Se celebrará el 7 de julio a las 22.30 h.

La prueba es apta para todos los perfiles -deportistas o runners aficionados- y las inscripciones están ya abiertas en la web http://nocturnacofc.galitiming.com/ donde se registrarán participantes hasta el próximo 4 de julio.

Todo lo recaudado con las inscripciones en este evento será a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer delegación de A Coruña.