Semana Farmacéutica de la Alimentación

Los farmacéuticos que trabajan en este ámbito a nivel nacional organizan una edición online entre los días 24 y 27 de mayo con un total de 16 ponencias

Desde la Vocalía de Alimentación del COFC anuncian la Semana Farmacéutica de la Alimentación. Este programa está coordinado a nivel nacional por la Vocalía de Alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, incluirá 16 ponencias de máximo interés entre el 24 y el 27 de mayo, en horario de 15:30 a 17:30 h, y está patrocinada por Cinfa con la participación en algunas mesas de Ordesa, Heel Probiotics o la Universidad San Pablo CEU.

Nuevas tendencias, alimentos bio y eco, sostenibilidad o probióticos serán algunos de los temas tratados. Pero también la atención a la nutrición de pacientes en situaciones especiales, como oncológicos, post cirugía bariátrica, hospitalizados y con disfagia orofaríngea, además de cuestiones de gran actualidad como Alimentación y Covid-19.

El encuentro virtual con las charlas a lo largo de los cuatro días es de carácter gratuito y las inscripciones deben hacerse en la web Portalfarma. Las plazas son limitadas.