Si usted es Diabético y está utilizando la aplicación mylife CamAPS FX, le interesa esta información

1 de diciembre de 2023

 

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través del fabricante CamDiab Ltd, Reino Unido, de que el contador para la entrega de bolos de insulina de la aplicación mylife CamAPS FX podría iniciarse dos veces.

Situación actual en España
La empresa está enviando una nota de aviso a pacientes y personas usuarias de la aplicación mylife CamAPS FX, con versiones de software incluidas en el apartado de “Productos afectados”, para informarles del problema identificado y de las acciones a seguir.

Productos afectados

Información para pacientes y personas usuarias

  • Si es una persona usuaria de mylife CampAPS FX, recibirá la nota de aviso para pacientes en la aplicación mediante un mensaje. Compruebe que la ha recibido y, en caso contrario, contacte con la empresa distribuidora del producto en España, Ypsomed Diabetes, para que le hagan entrega de la misma.

  • Lea la nota de aviso y siga las recomendaciones indicadas por el fabricante.

  • Compruebe la versión de software de la aplicación mylife CamAPS FX que está utilizando siguiendo esta ruta: Menú principal de la aplicación >Acerca de > (UI)1.4(xxx). Si ya tiene la versión 1.4(175) o superior, no es necesario tomar ninguna medida.

  • Si tiene las versiones 1.4(174) o anteriores, debe actualizar la aplicación mylife CamAPS FX a la nueva versión 1.4(175), que está disponible en Google Play.

  • Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Ypsomed Diabetes. Los datos de contacto puede encontrarlos en el apartado de datos de la empresa