17/07/2017
El colectivo visitará ocho localidades de la provincia con información y la mascota de la campaña
13/07/2017
El colegio acoge esta tarde la entrega de su XVII Premio Periodístico Albarelo a profesionales de Correo Farmacéutico, Radio Galega y V Televisión (La Voz de Galicia). A continuación habrá una charla sobre el farmacéutico en las redes sociales
07/06/2017
Con ayuda de la mascota Sunny Farmasolete, los consejos de fotoprotección de la campaña de verano llegarán este año a escolares de diferentes zonas de la provincia
06/06/2017
La Organización Farmamundi participa hasta el próximo 16 de junio en diversas actividades en Santiago de Compostela dentro de la feria "Compostela + Solidaria"
06/06/2017
Ayer se presentó en Negreira el II Triatlón solidario por las Enfermedades Raras, organizado por el ayuntamiento de esta localidad y FEGEREC, y que se celebrará el próximo 17 de junio.
02/06/2017
La experta en Sanidad Exterior MªÁngeles Pérez Cobaleda nos responde algunas cuestiones sobre la charla que dará en los próximos días en el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña.
16/05/2017
Hablamos con la doctora Carmen Vidal Pan, jefa del Servicio de Alergología del CHUS
18/04/2017
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña (COFC) ha presentado esta mañana su campaña de información y concienciación sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Según el Centro Nacional de Epidemiología, la tendencia creciente iniciada en la década del 2000 en lo que a las enfermedades de transmisión sexual se refiere se mantiene, con especial repunte de la sífilis y la infección gonocócica a partir de 2003 y 2004, respectivamente.
27/03/2017
El día 30 de marzo, jueves, habrá en Santiago una sesión centrada en medicamentos huérfanos y enfermedades raras, bajo el lema "La investigación es nuestra esperanza" y organizada por FEDER, Biomarín y Fegerec
21/03/2017
Este fin de semana se realizarán visitas guiadas a la exposición para los colegiados que estén interesados. La inscripción debe hacerse por teléfono en el COFC.