Se impartirán charlas en campamentos escolares con apoyo de una mascota. El objetivo es llegar a través de los más pequeños a toda la familia, y hacer una labor educativa sobre el sol y sus beneficios y riesgos.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña (COFC) ha presentado a mediados de abril una campaña de información y concienciación sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El material divulgativo está ya en las farmacias de la provincia, y el material está ya disponible en las redes sociales del COFC.
Que los antibióticos no luchen en tu contra, úsalos de forma responsable y siempre con receta
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña ha convocado para este año la XVII edición del Premio Periodístico Albarelo. Podrán optar al premio todos los trabajos periodísticos difundidos por primera vez entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
La iniciativa pretende concienciar a la población de todas las edades de la necesidad de usar un fotoprotector, y de adoptar hábitos saludables en las exposiciones al sol, sea en la playa, la piscina, o por la calle, sentados en una terraza o dando un paseo, hábito que tienen cada vez más mayores que quieren cuidarse
Algunos tratamientos pueden verse afectados en combinación con determinados alimentos. Es importante que consulte al farmacéutico cualquier duda o su caso concreto. Aquí le damos unas pautas generales.
Con el eslogan "Pon en pausa tu menopausia" el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña ha diseñado una campaña para informar acerca de los síntomas propios de esta etapa de la vida de la mujer y las recomendaciones que desde la farmacia se pueden dar.
El Colegio de Farmacéuticos de A Coruña convoca este año la decimosexta edición de su premio periodístico Albarelo. Podrán optar al mismo todos los trabajos periodísticos difundidos por primera vez entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Héctor Castro, y la vicepresidenta, Marga Muñoz, entregaron el XV Premio Albarelo a periodistas de La Opinión de A Coruña, Radio Galega y El Ideal Gallego.
Acto de entrega del XV Premio Periodístico Albarelo