19/09/2018

Nuevo canal de formación actualizada COFCAST

Una vía más para obtener formación actualizada, sobre diferentes patologías y dudas frecuentes en las farmacias, que estará disponible en abierto en la web colegial.

La nueva sección disponible en la web colegial irá acogiendo un podcast mensual con información actualizada sobre patologías prevalentes como la hipertensión, en el caso del primer audio que está ya disponible, u otras como asma, diabetes, etc. además de protocolos, nuevos medicamentos o tratamientos, la divulgación de estudios e investigaciones, y contenidos sanitarios de interés que sirvan de apoyo a pacientes con determinadas enfermedades crónicas, en colaboración con las asociaciones de pacientes de la provincia.

La duración de los audios es de 10-12 minutos, y ofrecen un contenido técnico pero en lenguaje divulgativo para farmacéuticos, auxiliares de farmacia y cualquier profesional sanitario que quiera actualizar conocimientos. Mes a mes, se irán colgado los audios que ya tienen logotipo y sección propia en la web colegial. El violeta, color corporativo de los farmacéuticos, identificará los contenidos dirigidos a sanitarios y el verde los destinados a pacientes.