El mejor farmacéutico del mundo es... tu farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña lanza una nueva campaña para hacer visible el trabajo diario de todos los profesionales que lo componen. La iniciativa está ya en las farmacias y en redes sociales con motivo de la celebración, el miércoles 25 de septiembre, del Día Mundial del Farmacéutico.

Como cada año el COFC ha preparado una campaña especial con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, una conmemoración establecida por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) y que se celebra paralelamente en diferentes lugares del mundo.

En nuestra provincia, los farmacéuticos han buscado para esta celebración una campaña para incidir en la bondad del farmacéutico de proximidad. Sea en la oficina de farmacia, en el centro de salud, en la industria o en la docencia... el farmacéutico que tenemos más próximo, que trabaja por nosotros, es el farmacéutico del año.

Se han difundido carteles a todas las farmacias de la provincia y chapas para las batas a todos los colegiados, independientemente de si trabajan en oficina de farmacia o cualquier otro entorno de ejercicio profesional.

Si quieres descargarte el avatar, el video o cualquier otro elemento de la campaña pincha más abajo o búscanos en redes sociales.