Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD)

• Información sobre el Decreto que regula los SPD. • Procedimiento para presentar la Declaración Responsable. • Documentación para la implantación del servicio en OF.
  • Publicación del Decreto 87/2022 , de 19 de mayo, por el que se regulan las condiciones y los requisitos para la preparación y entrega de sistemas personalizados de dosificación en las oficinas de farmacia de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Procedimiento para presentar la Declaración Responsable en la sede electrónica de la Xunta y documentación para la implantación del servicio en la oficina de Farmacia.
    • Ver Circular del CIM 119/2022.
    • El material elaborado por el CIM se puede descargar desde la web colegial en Zona Colegiados > Documentación seleccionando los siguientes campos y clicando en buscar:
      • Zona: CIM

• Sección: SPD: Sistemas Personalizados de Dosificación.

• Subsección: seleccionando la opción que interese.