Si es un paciente con diabetes que está utilizando la aplicación Guardian™ Connect en un dispositivo Apple iOS le interesa esta información

30 de julio de 2020

Las autoridades sanitarias han informado de la posibilidad de que los pacientes que utilizan la aplicación Guardian™ Connect, fabricada por Medtronic MiniMed, EEUU, en dispositivos Apple iOS, tengan problemas en la sincronización de los datos con el software CareLink™ Personal y las notificaciones de los cuidadores.

Productos afectados:

Qué hacer si utiliza alguno de los anteriores productos

  • Compruebe si se están produciendo interrupciones en la conectividad de los datos del software CareLink™. Para ello, confirme que sus datos de medidas de glucosa están visibles en la aplicación web CareLink™ Connect siguiendo las instrucciones proporcionadas en la nota de aviso para pacientes y en la nota de aviso para cuidadores.
  • Si puede ver sus datos, no tiene que hacer nada más, ya que el error no se está produciendo.
  • Si sus datos no están visibles, es posible que se esté produciendo el error, por lo que deberá continuar con la realización de los siguientes pasos para resolverlo:

• Desinstale la aplicación Guardian™ Connect de su dispositivo móvil.
• Desempareje el transmisor de su dispositivo móvil.
• Vuelva a instalar la aplicación Guardian™ Connect en su dispositivo móvil, esto establecerá la conexión con CareLink™.

Para obtener ayuda en la realización de estos pasos, consulte los documentos que se encuentran como adjunto a esta información.