Si usted está a tratamiento con ANTINEOPLÁSICOS QUE CONTIENEN 5- FLUOROPIRIMIDINAS((capecitabina, 5-fluorouracilo, tegafur, floxuridina) Y CON FLUOCITOSINA.

20 de febrero de 2023

  • Para prevenir reacciones adversas que pueden ser graves, antes de comenzar a tomar Nervinex o Brivudina Aristo, medicamentos para el tratamiento del herpes zoster, lea la tarjeta de información para el paciente incluida en el envase y el prospecto del medicamento. Consulte cualquier duda con el profesional médico o farmacéutico.
  • No tome los medicamentos Nervinex ni Brivudina Aristo si está recibiendo algún medicamento para el tratamiento del cáncer o el medicamento Ancotil para una infección por hongos, debiendo evitarlo durante todo el tiempo de tratamiento.
  • Si ha tomado Nervinex o Brivudina Aristo debe esperar un mínimo de 4 semanas antes de recibir un tratamiento para el cáncer con cualquier medicamento mencionado en la tabla de más abajo.
  • Si por error ha tomado brivudina y uno de los medicamentos de la tabla inferior, interrumpa la toma de ambos medicamentos y acuda a un hospital para recibir tratamiento inmediato.

​​​