Si usted tiene un reloj de pulsera Pushtracker E2 y E3 para controlar las sillas de ruedas Smartdrive MX2+ Power Assist le interesa esta información

9 de junio de 2023

Las autoridades sanitarias  han tenido conocimiento de un posible fallo en el software de la aplicación SmartDrive MX2+ de los relojes de pulsera Pushtracker E2 y E3. Este fallo afecta a la operatividad de la aplicación, imposibilitando su correcto uso. 

Por lo tanto, si usted utiliza la aplicación SmartDrive MX2+ para los relojes de pulsera PushTracker E2 y E3, le interesan las siguiente recomendaciones: 

 

 

  • Si utiliza la aplicación SmartDrive MX2+ para los relojes de pulsera PushTracker E2 y E3, lea detenidamente las recomendaciones de la nota de aviso de la empresa.
  • Utilice el código QR presente en la nota de aviso de la empresa o el enlace https://hub.permobil.co.uk/field-correction-portal/pushtracker para acceder al portal de esta acción correctiva.
  • Rellene la información requerida de contacto y de número de serie, para obtener las instrucciones para actualizar el software a SmartDrive MX2+ versión 1.1:00.
  • En caso de que tenga problemas para seguir las instrucciones de actualización, contacte con el equipo de asistencia técnica de Permobil a través del portal web mencionado anteriormente.
Documentos relacionados