Si usted está utilizando el desodorante Nuud the carefree deodorant, le interesa esta información

27 de septiembre de 2023

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento de la posible aparición de quistes en la zona de aplicación relacionados con el uso del desodorante Nuud the carefree deodorant y de la retirada del mercado en Francia de todos los lotes del desodorante por parte las autoridades francesas (Agence nationale de securité du médicament et des produits de santé, ANSM), al haber recibido notificaciones similares en su país.

Fotografía y etiquetado del producto

Datos de la persona responsable

NUUD B.V. Antony Fokkerweg 3, 1059.

Amsterdam Países Bajos

martijn@nuud.care

  • Se recomienda a las personas usuarias que dejen de utilizar el producto.

  • Si tiene conocimiento de algún efecto no deseado relacionado con elproducto, notifíquelo al Sistema Español de Cosmetovigilancia utilizando NotificaCS y consultar a un médico o profesional sanitario.

 

Si tiene conocimiento de algún incidente relacionado con el uso de un cosmético, notifíquelo a través del portal NotificaCS. Su colaboración notificando es esencial para tener un mayor conocimiento de estos productos y velar por su seguridad.