Si usted es usuario de LA APLICACIÓN PARA LA DIABETES INPEN, le interesa esta información

17 de julio de 2025

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través de Medtronic Minimed (EEUU), de la necesidad de actualizar la aplicación InPen a la versión 7.5.1 o superior para asegurar el correcto funcionamiento de las notificaciones. 

 

Productos afectados

 

  • Compruebe la versión de su aplicación:

    • En la pantalla de inicio, vaya al menú “Ajustes” (en la esquina inferior derecha).
    • Seleccione “Ayuda y Asistencia técnica”.
    • Compruebe la versión de la aplicación que se muestra.

 

  • Para personas usuarias de iOS, actualice a la última versión (7.5.1 o superior) mediante App Store:

    • Abra App Store.
    • Pulse el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese por la pantalla para ver las actualizaciones pendientes.
    • Pulse “Actualizar” junto al icono de la aplicación InPen.
  • Para personas usuarias de Android, actualice a la última versión (7.5.1 o superior) mediante Google Play Store:

    • Abra Google Play Store.
    • Pulse el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla y seleccione “Gestionar apps y dispositivo”.
    • Pulse “Actualizaciones disponibles” o busque la aplicación InPen.
    • Pulse “Actualizar” junto al icono de la aplicación InPen.
  • Si tiene alguna duda o necesita asistencia, póngase en contacto con Servicio de Asistencia Técnica de Medtronic en el teléfono 900 120 330.

 

Datos de la empresa

Medtronic Ibérica S.A.
Calle de María de Portugal 11, Hortaleza,
28050, Madrid

 

Si tiene conocimiento de algún incidente relacionado con el uso de un producto sanitario, notifíquelo a través del portal NotificaPS. Su colaboración notificando es esencial para tener un mayor conocimiento de estos productos y velar por su seguridad.