La Federación Gallega de Enfermedades Raras presenta en el COFC su V Gala Internacional de Patinaje Artístico

Unos 452 patinadores y 22 clubs deportivos de diferentes puntos de Galicia y Europa participarán en el evento deportivo solidario

El domingo 18 de marzo a las 17 horas tendrá lugar en el Palacio de Los Deportes de A Coruña la V Gala Internacional de Patinaje Artístico. El evento que se celebra a beneficio de las enfermedades raras, traerá a la ciudad a 452 patinadores de categoría nacional, europea y mundial que participarán de modo individual y por parejas mixtas.

El encuentro reunió en las pasadas ediciones, celebradas en 2014, 2010, 2006 y 2002, a unas 4500 personas, que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes al tiempo que contribuían con su entrada a una gran labor social.

Además del público asistente, se prevé la participación de numerosas autoridades del ámbito sanitario y político, a nivel provincial y autonómico. Pero además el encuentro está impulsado por 22 clubs de patinaje de diferentes puntos de Galicia y también a nivel europeo, y cuenta con el patrocinio de unas 25 entidades entre las que se encuentra el colectivo farmacéutico coruñés a través de su colegio oficial.

¿Dónde adquirir entradas?

Las localidades para este evento se pueden adquirir en los siguientes lugares:

• La sede de FEGEREC (C/Solís s/n 15009 A Coruña)
  • El Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña (del lunes 12 al sábado 17 de marzo)
  • La web de FEGEREC: www.fegerec.es
  • En los establecimientos: Grabados FG (C/ Juan Montes 28 de A Coruña) en la tienda de material deportivo de patinaje Skate & Roller (C/ San Francisco 21 de A Coruña)
  • En la taquilla el propio día de la Gala, en horario de 10:30 a 17.30 hs.