Renovado el acuerdo con PSN para la guardería BICOS

El COFC y Previsión Sanitaria renovaron ayer su acuerdo para la escuela infantil BICOS

Responsables del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña y de Previsión Sanitaria se reunieron ayer en la sede del COFC para renovar un año más el acuerdo que afecta a hijos y nietos de colegiados y mutualistas en referencia a la escuela infantil BICOS.

El centro está ubicado en A Coruña, en Ciudad Jardín, y dispone de dos aulas polivalentes con patios exteriores de juego. Cuenta con cocina propia, en donde se elaboran menús diarios y adaptados, personal altamente especializado y algunos servicios como apertura todo el año (agosto incluido), clases de inglés, natación, salidas escolares, talleres, escuela de padres y atención personalizada.

Los colegiados tienen un 15% de descuento directo en la escolaridad mensual y un 30% si además el colegiado es mutualista de PSN.