El COFC celebra un acto de acogida a nuevos colegiados

Varios miembros de la Junta de Gobierno del COFC se reunieron ayer con un grupo de colegiados recientes

Una de las iniciativas en las que se estaba trabajando en los últimos meses tuvo finalmente lugar ayer, se trata de un acto para la acogida de nuevos colegiados. Para ello se convocó a más de medio centenar de farmacéuticos que cursaron sus solicitudes de colegiación en los dos últimos años. La idea era reunirse, poder comentar todos los programas y actividades que están en marcha, y sobre todo darles a conocer por dentro la institución.

Marga Muñoz, vicepresidenta del COFC, dio la bienvenida a los asistentes, acompañada de parte de la junta de gobierno de la entidad: Antonio Busto, Montse Villar y Blanca González. La presentación preparada para la ocasión hacía un rápido recorrido por algunos hitos históricos del colectivo, y enumeraba una buena parte de los servicios a los que se puede acceder como colegiado.

El evento también sirvió para poner sobre la mesa algunas campañas y actividades que se están llevando a cabo, como las charlas en centros escolares de la provincia, con las que algunos ya están colaborando y otros se ofrecieron voluntarios, u otras iniciativas que verán la luz en los próximos meses.

El acto siguió con la proyección de un video elaborado desde dentro de la entidad para presentar uno a uno a los departamentos que trabajan por el colegiado y a las personas que los integran y hacen posibles.

Desde el COFC se quiere expresar el agradecimiento a Lorena Cedeira, Eva Mª España, Cristina Villar, Miguel A. Soaje, Yolanda García, Paula Abelleira, Lucía Ares y Marina Alfeirán por su asistencia en representación de los colegiados de los últimos dos años, por compartir proyectos e inquietudes en la sesión.