Unos 200 sanitarios asisten en Santiago al Congreso de Fitoterapia de la SEFIT

La Facultad de Medicina fue punto de encuentro el pasado fin de semana de doscientos médicos, veterinarias y farmacéuticos con motivo del 10º Congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia

Entre el 8 y el 10 de noviembre, el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de compostela acogió un encuentro centrado en la fitoterapia. El evento estuvo organizado por la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña y la USC. La inauguración corrió a cargo del decano de la facultad de Farmacia de Santiago, Francisco Otero Espinar; el presidente de SEFIT, Salvador Cañigueral, y la vocal de Plantas Medicinales del COFC, Montse Villar Ferrer.

Unas doscientas personas, de varios perfiles sanitarios como médicos, veterinarios y farmacéuticos, asistieron a las sesiones desarrolladas durante los tres días del congreso. La clausura del mismo tuvo en la mesa presidencial a Reyes Laguna, profesora de la facultad de Farmacia y organizadora del congreso; Salvador Cañigueral, presidente de SEFIT, y Héctor Castro, presidente del COFC.