Webinar sobre la vacuna contra la COVID-19 abierto a la población en general

El martes 26 de enero, en horario de tarde, se celebra una sesión de formación dirigida a farmacéuticos y pacientes orientado a desmontar bulos sobre la vacuna contra la COVID-19

Con el objetivo de desmontar bulos que han ido surgiendo en torno a la vacuna contra la COVID-19, y aportar información rigurosa, impartida por expertos del sector sanitario, el martes día 26 de enero, de 18 a 19:30 horas, tendrá lugar una sesión formativa.

Estará presentada por Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y moderada por Carlos Mateos, director de COM Salud y coordinador de la plataforma #SaludSinBulos.

Además del mismo Mateos, actuarán como ponentes César Nombela, catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid, y Marián García, más conocida como "Boticaria García", que es farmacéutica y divulgadora científica y sanitaria.

La sesión está dirigida tanto a farmacéuticos como a la población en general, y es posible inscribirse para participar en la misma a través de este enlace en la web de Portalfarma.