Campaña Juntosxelcáncer

Las farmacias de diferentes colegios a nivel nacional se han adherido a una campaña con motivo del día mundial contra el cáncer el próximo 4 de febrero

Con idea de difundir consejos de salud para la prevención del cáncer en sus diferentes manifestaciones, las farmacias de diferentes puntos de España muestran estos días carteles informativos y diferentes consejos o recomendaciones en redes sociales. Se podrán encontrar en las redes sociales videos e infografías bajo el hashtag #Juntosxelcáncer #Juntosxtusalud.

La iniciativa puede seguirse tanto en la web Juntosxtusalud como en el canal de YouTube propio de este grupo multidisciplinar liderado por farmacéuticos. También en sus perfiles en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok.

El material estará expuesto en las oficinas de farmacia de la provincia desde estos días hasta el próximo 14 de febrero.

La campaña se celebra por tercer año consecutivo, después del éxito de ediciones anteriores, donde obtuvo un premio nacional de Asprofa y resultando galardonado también por SEMERGEN.