Material solidario de la campaña #YoMeVacuno ya a la venta

Desde hoy la población en general puede solicitar al COFC la camiseta o la bolsa de la campaña "#YoMeVacuno. En Cuestiones de Salud solo Top-Influencers", lanzada en las últimas semanas. Era una posibilidad demandada en redes y a pie de calle, además de por muchas farmacias de la provincia que también quisieron contar con algunas unidades

La camiseta y la bolsa de #YoMeVacuno con la imagen de Pasteur forma parte de una campaña lanzada a mediados de abril para concienciar sobre los beneficios de la vacunación. La iniciativa hacía un guiño a los auténticos influencers sanitarios o científicos, e instaba a seguir sus perfiles en internet o redes sociales en lugar de informarse en otras publicaciones de dudoso rigor científico.

Como un mantra, el eslogan se hizo viral, con el apoyo de muchos influencers sanitarios y científicos de diferentes campos como la farmacia, la enfermería, el ámbito científico, médico, etc. Grandes divulgadores como Boticaria García, Deborah Ciencia, Farmaenfurecida, Enfermera Saturada, Farmatips, Farmaschool, Boticonsejo, Cris Carrillo, Medicadoo, Farmatiks, etc.

Por todo ello, el COFC ha decidido poner a disposición de las personas que deseen obtener camisetas o bolsas la posibilidad de adquirirlas. Para ello puedes entrar en este enlace a la campaña #YoMeVacuno de la web y seguir las instrucciones para solicitar tu material. El coste será destinado a sufragar las necesidades de material de protección frente a la COVID-19 de diferentes asociaciones de pacientes gallegas.