Renovado el convenio con Bancofar

Responsables de ambas entidades se han reunido en los últimos días para renovar la suscripción del acuerdo

El Colegio de Farmacéuticos ha acogido esta mañana la renovación del convenio entre la entidad financiera Bancofar y el colectivo farmacéutico coruñés. El objetivo es facilitar a todos los colegiados los productos y servicios bancarios adecuados a las necesidades de la gestión de las farmacias y del resto de colegiados.

Para ello se han reunido la presidenta del COFC, Sara Catrain González; la secretaria de la Junta de Gobierno, Marga Muñoz de la Llave; y el tesorero, Carlos Varela Sánchez-Caballero, con responsables de Bancofar entre los que estaban el director general, Manuel Pozo Lozano; la directora de la oficina de la entidad en A Coruña, Sonia González López; y Juan Manuel García Conde, representante de Relaciones Institucionales.